Para Guillermo Saldaña, integrante del equipo campeón en la Gira de Golf Grupo Notivox 2025, la fórmula para alcanzar la victoria fue simple pero poderosa: el trabajo en equipo.
“Conformamos un buen equipo, trabajamos muy unidos y esa fue la clave, porque mientras uno hacía un buen tiro, otro lo mejoraba. Todos fuimos construyendo hasta el final. Fue una combinación de aptitudes”, expresó Saldaña tras recibir el trofeo de campeón este viernes en el Club Campestre Torreón.

Recordó que el arranque del torneo fue complicado, ya que les costó concretar birdies en los primeros hoyos.
“Ahí fue donde fallamos, pero a partir del hoyo tres comenzamos a embocar putts importantes y terminamos con un score magnífico. Combinamos cualidades”, añadió.
Además, destacó la diversidad de condiciones que vivieron durante el evento.
“El torneo tuvo de todo: primero hizo un calor tremendo, luego llegó la tierra, una llovizna y al final una lluvia fuerte. Pero también hubo un ambiente excelente. Es un torneo muy bonito, seguro regresamos el próximo año”, aseguró.
De las mejores ediciones: Paulina Núñez
Por su parte, Paulina Núñez Rosas, directora de Multimedios en Coahuila y Durango, celebró el éxito alcanzado por la edición número 12 de la Gira de Golf Grupo Milenio, que rebasó las expectativas de jugadores y patrocinadores.
“El torneo se llenó tres semanas antes, lamentablemente se quedó gente fuera. Pero estamos encantados por el ambiente en el campo, la atención a los jugadores, los regalos y los 15 premios en el O’yes, además de los premios a los tres primeros lugares. Fue un éxito total, la cereza del pastel. Nos volamos la barda”, afirmó.
También valoró la actitud de los asistentes pese al clima variable.
“Esperábamos lluvia desde el arranque, estábamos preparados. El viento y la lluvia al final no bajaron el ánimo. Recibimos excelentes comentarios y ahora esperamos mejorar aún más en la edición 13”, dijo.
Finalmente, Núñez Rosas agradeció a los patrocinadores por sumarse al torneo y resaltó la relación de beneficio mutuo.
“Los patrocinadores nuevos están encantados. Fortalecen su presencia de marca en el campo, y nosotros bonificamos parte de su inversión con publicidad en nuestros medios. No es solo presencia de marca, es una alianza”, concluyó.
edaa