Karla Valenzuela, esposa del fallecido boxeador lagunero, Pedro Antonio Rodríguez, se encuentra recaudando fondos para traer de regreso el cuerpo de 'Tony' a México, concretamente a la ciudad de Gómez Palacio, Durango, para así darle cristiana sepultura.
Ella, junto a sus familiares, amigos y al ex boxeador profesional, Carlos 'Macho' García, se encuentran recaudando fondos para poder repatriar a “Tony”. La hazaña es sumar la cantidad de al menos 7 mil dólares.

En entrevista telefónica para MILENIO-La Afición, Karla precisó que mediante una amistad en San Antonio, Texas, se realizó la página www.gofundme.com, donde hasta este lunes se tenían recolectados 125 dólares, por lo que hizo un llamado a boxeadores, ex profesionales, empresarios laguneros, y público en general, a sumarse a la causa.
Indicó que el cuerpo de Pedro Antonio sigue en el forense en Arizona y será este martes cuando mediante la autopsia les dirán la causa del deceso de 'Tony', quien, como se informó en su oportunidad, el domingo ya no despertó cuando el sábado por la noche había peleado en Phoenix.
“Este martes le hacen la autopsia, quedaron de comunicarse conmigo para darme el resultado”, comentó Karla Valenzuela.
Aseveró que repatriarlo cuesta entre 5 y 7 mil dólares, así mismo comentó que la promotora que lo contrató se comunicó con ella para expresarle su solidaridad, estando dispuesta a pagarle los vuelos de ida y regreso, así como hospedaje y “algunos dólares”, no especificando la cantidad.
A Pedro Antonio Rodríguez le sobreviven, su esposa Karla Valenzuela, una hija de 17 años, y dos varones de 15 y uno pequeño de 5.
DAED