El boxeador lerdense Fidel ‘Sugar’ Castro, regresará al cuadrilátero el próximo 1 de enero dentro de la ‘Función de Año Nuevo’ que se desarrollará a puerta cerrada en la Arena Gómez Palacio.
Ahí, el popular ‘Sugar’ se medirá a Daniel Romero García, peleador oriundo de la Ciudad de México y pupilo del reconocido entrenador Ismael Villaruel.
La Función de Año Nuevo, la cual se realizará a puerta cerrada, tendría todos los protocolos de sanidad que exige la autoridad, y es protagonizada por el Gomezpalatino Christian ‘Chino’ Sonora, actual campeón nacional Superwelter de la Fecombox, quien se medirá a Rancel Espino, en combate a 8 asaltos. No estará en juego el fajín del ‘Chino’.
En lo referente a Fidel ‘Sugar’ Castro, peleará a cuatro asaltos en peso superpluma. Para este combate nunca paro de entrenar en todo el 2020.
Hace dos meses apretó su preparación, boxeando con compañeros del Gimnasio ‘Box Castro’ de Ciudad Lerdo, como Heberto Pérsico Amador, Gohan Rodríguez, Gerardo ‘Zurdo’ Díaz y Alejandro ‘Veneno’ Rubio.
En esa misma función estarán otros talentos laguneros como Jorge ‘Pastelero’ Monreal, entre otros. ‘Sugar’ Castro es patrocinado por el excampeón nacional, el lagunero Rubén ‘Cloroformo’ Padilla, quien de manera desinteresada apoya a este joven talento, quien está en la mira de importantes empresas promotoras.
AARP