Hace un par de días, la Secretaría de Turismo y la Triple A anunciaron una alianza para promocionar los destinos turísticos y los pueblos mágicos más emblemáticos del país. Hoy, Dorian Roldán, director general de la empresa de Lucha Libre, habló sobre este acuerdo, así como el inicio de actividades de la caravana tres veces estelar
“Luchado por la identidad de México, este anunció que dimos el martes, en las oficinas de la Secretaría de Turismo, con el secretario Miguel Torruco, realmente nos tiene muy complacidos. Cerramos una alianza que consiste en unir esfuerzos para realizar nuestras funciones televisadas en regiones emblemáticas, principalmente pueblos mágicos, zonas arqueológicas y sitios muy importantes para el turismo; lo hacemos para promover la belleza de los principales puntos turísticos”.
La primera función de este año será en Tlaxcala y de ahí se contempla la visita a 11 estados más de la República Mexicana; eso sí, por la situación de la pandemia, todos los eventos serán a puerta cerrada, así lo confirmó Dorian Roldán.
“Dependemos del semáforo epidemiológico; hoy en día, la mayoría de los estados a los que iremos se encuentran en un semáforo que no permite una audiencia, los eventos serán a puerta cerrada, pero sí existe la posibilidad de que haya público conforme se vayan desarrollando este tema de los semáforos”.
El directivo reconoció que, aunque la situación epidemiológica ha golpeado a toda la industria deportiva y de entretenimiento, la empresa ha salido a flote por buscar nuevos conceptos.
“Hemos sido muy mermados en el tema económico, pero eso ha hecho que nos salgamos de la zona de confort, ver hacia otros proyectos, hemos sido innovadores con conceptos como Lucha Fighter, Auto Luchas y ahora la alianza con la Secretaría de Turismo; estamos haciendo lo que nos corresponde como empresa de entretenimiento y deportiva para salir delante de esta situación que ha afectado a toda la industria”.
Además, de los convenidos realizados el año pasado, como la alianza comercial con Marvel, aún se seguirá promoviendo en este 2021.
“La alianza con Marvel continúa y en alguna de las giras se verá a los personajes que debutaron en la Triplemanía. Esto, complementado con los luchadores más reconocidos de la Caravana, va a provocar que sea un año interesante”.
LAS TRANSMISIONES
Como las funciones serán a puerta cerrada, Dorian Roldán invitó a la audiencia a que sigan los eventos a través de las televisoras que tienen los derechos de transmisión, como son Multimedios, TV Azteca y Space; además, de las redes sociales de la empresa luchística.
RGS