El pasado domingo 18 de junio se celebró el día del padre en México, y para festejarlos en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, el gobierno organizó un evento de exhibición de Lucha Libre, donde incluso los papás asistentes participaron en peleas de sumo.
El evento se llevó a cabo en la Monumental Arena Cuajimalpa y el objetivo era "pasar un rato agradable en sana convivencia familiar", según informaron las autoridades del gobierno.
Al lugar asistieron cerca de 3 mil 500 personas, quienes presenciaron peleas entre Octagón Jr., Atlantis Jr., Averno, Mephisto, Euforia y Soberano Jr., del Consejo Mundial de la Lucha Libre, entre otros invitados.

"Para nosotros, el darles un momento de diversión a ustedes, papás, vale mucho, porque queremos agradecerles especialmente a ustedes, que día a día trabajan para llevar el sustento a la casa, eso no tiene precio, es por ello que queremos retribuirles un poco de lo mucho que ustedes hacen por sus hijos", mencionó Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de la alcaldía.
El personal administrativo no se quedó fuera de la celebración, ya que algunos se caracterizaron de luchadores con atuendos que adquirieron con sus propios recursos, según informaron. Ellos ayudaron con la repartición de palomitas y refrescos para que los visitantes disfrutaran del evento.
Para resguardar de la seguridad de las personas se desplegó un operativo, en el que participaron 100 policías auxiliares, servicios de emergencia y de la Protección Civil de la demarcación.
El evento duró cinco horas, de las 16:00 a las 21:00 horas, y reportaron un saldo blanco.
OMV