Más Afición

COM presenta los uniformes exteriores para la delegación nacional en París 2024

Los deportistas que asistirán a la siguiente justa olímpica tendrán nueva vestimenta de una marca comercial diferente a las que han tenido

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, realizó otra alianza con una marca comercial para apoyar a los deportistas que estarán en los Juegos Olímpicos de París 2024, y donde ahora el principal respaldo será el de otorgarles los uniformes de exteriores a los atletas.

“Para nosotros representa una marca que cobija a los atletas mexicanos y más cuando es una marca mexicana y de calidad. Para nosotros es un orgullo poder tener esta alianza que nos ayudará a que los atletas se sientan tranquilos con una vestimenta de calidad internacional”, declaró Alcalá.

Incluso la marca dará los uniformes de competencia a 10 disciplinas y estará abierta a que otras federaciones nacionales le solicite ese tipo de vestimenta.

“Qué bueno que una marca mexicana quiere vestir a nuestros atletas, qué bueno que busca cómo resolverle la vida y que además se sientan orgullosos de portar los uniformes con la bandera de México y el logo del Comité Olímpico Mexicano”, expresó Alcalá.

La firma no sólo vestirá a los atletas de las categorías mayores, sino también aquellos que formarán parte de las representaciones nacionales juveniles rumbo a los Panamericanos Junior, Olímpicos de la Juventud, Juegos Olímpicos de Invierno, así como a los certámenes que comprenderán el ciclo a Los Ángeles 2028.

La última marca mexicana que vistió a la delegación nacional fue para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y ahora Charly será quien dé la vestimenta para cuando los deportistas estén en la villa olímpica y rumbo a su entrenamiento en París.

En esta ocasión los uniformes que utilicen los deportistas estarán a la venta en los puntos de venta de la marca, por lo que serán más accesibles para el público.

“No somos un socio comercial, sino una alianza estratégica 360 en la cual los deportistas que estarán en desde París 2024 hasta Los Ángeles 2028 estén tranquilos en cuanto a su vestimenta”, precisó Mauricio Rodríguez Vallejo, director of sports marketing de la marca.



AVV


Google news logo
Síguenos en
Carlos Cruz
  • Carlos Cruz
  • [email protected]
  • Reportero en La Afición desde marzo del 2006. Egresado de la Licenciatura de Comunicación Social en la Universidad Autónoma Metropolitana. He cubierto cuatro Juegos Olímpicos (Londres 2012, Río de Janeiro 2016, Tokio 2020 y París 2024)"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.