Los Negociantes estarán de regreso en la Sultana del Norte para el próximo Martes Nice que se llevará a cabo en la Terraza Sultán este próximo 14 de octubre.
Fresero Jr. estará debutando en el nuevo concepto de Martes Nice que incluye autos y música en vivo, algo que le genera expectativa por participar.
"El martes Nice tenía un mito, te podías enfrentar a comediantes o conductores y era de humor; ahora el Martes Nice es distinto, hay música, autos y es en un estadio de beisbol. Vamos a darle diversificación, todo es válido, siempre y cuando se mantenga la esencia de la lucha libre", comentó.
El oriundo de Celaya dice que la esencia de estas luchas le llaman la atención, pues no le escapa a nada y se puede prestar al espectáculo para los regios.
"Sí, soy de los luchadores más atrevidos, me gustan los retos y las cosas distintas. Ya me enfrenté a Konan Big, ¿ya a qué me puedo esperar en Monterrey? Solo me falta Poncho, si es lucha libre, hago lucha libre; si es espectáculo, claro que estoy abierto a cualquier rival, conductor o personaje incluso de Multimedios".
Además, destacó que no saber detalles o desconocer a varios participantes, es un sello distintivo de estas veladas.
"Cuando acuerdas con el promotor, te explica los rivales y la fecha, pero aquí ponen el cartel con luchadores distintos y con la sorpresa de no saber quién mas va a ir".
Finalmente, Fresero Jr. resaltó que la afición regia es muy especial por disfrutar del espectáculo a la par de la lucha, algo que le atrae mucho y le permite mostrarse con mayor comodidad.
"Son muy apasionados, son muy entregados, ellos no son tan puristas. Me gusta eso, porque les gusta el entretenimiento, asi nació el Martes Nice en la Arena Coliseo, la gente sabe de calidad y saben de lo que soy capaz".
MGC