Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo rescata valiosa victoria 2-1 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, en acciones de la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX.
Con este resultado, el equipo de casa suma 21 puntos y se mantiene en el primer puesto momentáneamente, mientras que Tampico Madero se queda con cinco unidades en el lugar 12.
Potros comenzó dominando el juego ante unos jaibos que salieron temerosos, sin embargo conforme avanzó el juego se fueron acomodando en el terreno de juego.
Cuando parecía que terminaba el primer tiempo sin goles, apareció Javier Orozco al minuto 41 para ponerle número al encuentro, un remate que estuvo muy lejos del alcance de Gerardo Ruiz y los visitantes ganaban 1-0.
Para la segunda parte la escuadra azulgrana salió inspirado y con el objetivo de empatar las cosas, sin embargo el equipo visitante estuvo muy concentrado en el terreno de juego. Los minutos pasaban y Atlante mantenía la calma.
Eduardo Aguirre es expulsado al minuto 46 y los visitantes se quedaban con 10 nombres.
Atlante tuvo una clara oportunidad de gol, pero Ernesto Reyes mandó su remate muy desviado de la portería visitante. El peligro se mantenía en el terreno de la Jaiba Brava.
Al minuto 75, Ernesto "Charol" Reyes logra un remate y manda a guardar la de gajos para empatar las cosas, ante la algarabía de los más de tres mil aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
En los minutos de compensación Fernando Fernández logra el 2-1 para darle el triunfo a los de casa.