Tres caras nuevas están incorporadas a la Jaiba Brava del Tampico-Madero para su proyecto llamado Apertura 2025 en la Liga de Expansión. José Clemente, Alfredo Peralta y Cristian González, todos con regularidad en el último campeonato, se unieron a la plantilla en esta etapa de pretemporada, con la misión de llegar lejos en el siguiente semestre.
Con condiciones por las laterales, ya sea en ataque como en el aspecto ofensivo y de medio campo, fueron considerados por el director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz para aportar a la causa, teniendo experiencia en la división al defender varias camisetas en su carrera en la división.

Por un lado, José Clemente se formó en las filas del América hasta que en el 2019 emprendió otros rumbos, primero en el Zacatepec, posteriormente mudarse al Cancún FC, una breve estancia en el Atlético San Luis y en el 2023 se estableció en Zacatecas, con partidos en fase regular como en la Liguilla.
José Peralta, canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en sus recientes años han estado en el noroeste, enrolado en Murciélagos, Cimarrones de Sonora, como los dos inmediatos campeonatos en los Dorados de Sinaloa, anotando un gol y jugó todos los partidos.
En funciones por las laterales, Cristian González tiene una brecha muy recorrida y ya conoce lo que es el campeón de la categoría con el Tepatitlán. Antes jugó con Dorados y tras cumplir su etapa en los Alteños en el 2023, dio el salto a la Liga Mx con el Necaxa. Un año después regresó a Expansión con Coyotes de Tlaxcala, antes de aceptar la oferta porteña.
Durante los próximos días continuará el desfile de refuerzos por celestes vino también la posibilidad de la renovación de otros tres elementos que concluyeron el pasado torneo como titulares o bien con regularidad. Los mencionados ya trabajan a la par del cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.