Buenas noticias para los recintos deportivos, pues la Mesa de Salud dio el visto bueno para que los inmuebles puedan incrementar su aforo hasta un 90 por ciento durante el mes de noviembre.
Lo anterior se dio a conocer como parte de las nuevas medidas por la baja en cantidad de casos covid reportados en la entidad, además del avance en la vacunación de Jalisco.
Lugares como el Estadio Jalisco, podrán recibir gente casi en su totalidad para los juegos de liguilla que Atlas sostendrá, mismo beneficio del que gozará UdeG ahora que amarró su boleto a la fiesta grande en la Liga de Expansión.
Chivas, por su parte, disputará su juego de repesca en territorio poblano, pero de avanzar, también verá incrementada su capacidad en el Akron para el cotejo de Cuartos de Final.
La medida contempla estadios abiertos, en lo que respecta a recintos cerrados, se deberá hacer una solicitud a la Mesa de Salud para determinar si también podrán trabajar con el 90 por ciento o se mantiene el 33 por ciento con el que se ha trabajado en Jalisco durante los últimos meses.
JMH