Guadalajara /
Mejor momento imposible el que vive Atlas que ganó a Querétaro y amarró su boleto a los cuartos de final, donde buscará demostrar por qué fue de lo mejor en el Apertura 2021.
Para el técnico de los Zorros Diego Cocca, es momento de que el club comience a creer que son estas instancias en las que debe pelear, pues el plantel ha demostrado la calidad para hacerlo.
“Cuando se cumplen los objetivos, hay crecimiento. Vienen tres días de descanso y disfrute, porque no están acostumbrados a eso. Hay que disfrutar este momento, acostumbrarse a disfrutar y soñar con lo que viene. Ahora viene una Liguilla, terminamos segundos y esperaremos rival, así que viene la mejor etapa. Nos tenemos que acostumbrar a jugar estas etapas. Puro crecimiento y mucho orgullo de los que formamos parte del Atlas”, dijo.
Una cuestión para mantenerse alerta es la de Jeremy Márquez, que salió del juego debido a problemas musculares y el día viernes le serán aplicados exámenes médicos para determinar la gravedad de los mismos.
La buena es que Atlas tendrá que esperar 20 días hasta el inicio de los cuartos de final, tiempo suficiente para recuperar y descansar a los jugadores necesarios.
SRN