Son Heung-Min, uno de los jugadores más emblematicos del Tottenham en los últimos años, anunció que dejará al equipo de la Premier League este mismo verano.
El jugador aceptó que esta decisión de dejar al club londinense es la más difícil de su carrera, y agradeció al equipo por apoyarlo al buscar nuevos horizontes para continuar su carrera.
"Fue una de las decisiones más difíciles que he tomado. Pero creo que es el momento adecuado. Espero que todos entiendan mi decisión y la respeten", dijo 'Sonaldo'

"Llegué al norte de Londres siendo un niño, con 23 años, muy joven. Llegó a Londres siendo un chico que ni siquiera hablaba inglés, y dejar este club siendo adulto es un momento de mucho, mucho orgullo". Sentenció
Son abandona a los Spurs luego de que también Harry Kane lo hiciera hace algún tiempo para marcharse al Bayern, heredando el gafete de capitán.
¿A dónde irá Son Heung-Min ahora?
Todo parece indicar que el jugador surcoreano terminará en la MLS, más precisamente en el LAFC, equipo de su ex compañero Hugo Lloris.
Diversos medios han confirmado que los clubes ya han acordado cerrar el fichaje, y podría hacerse oficial muy pronto.

Sin embargo, el mismo Son no ha confirmado que su próximo destino se encuentre en Los Ángeles, incluso dijo desconocer aún su próximo club
El último partido de Son Heung-Min con el Tottenham podría ser el duelo de la Supercopa de Europa contra el París Saint-Germain, partido al que accedieron tras vencer al Manchester United en la final de la Europa League.
El principal preocupado tras este movimiento podría ser el entrenador de la selección nacional de Corea del Sur, pues su máxima estrella abandona la mejor liga del mundo para llegar a la MLS cuando falta menos de un año para el comienzo del Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.
CIG