Santiago Gimenez está a 90 minutos de conseguir su primer título con el Milan, equipo al que llegó esta temporada en el mercado invernal.
Y es que los rossoneri accedieron a la final de la Copa de Italia tras vencer categóricamente a su clásico rival, el Inter, quien llegaba como favorito por estar en el primer lugar de la liga y en semifinales de Champions League.
Sin embargo, el mexicano no pudo ver actividad en este importante partido para su equipo. Aunque se encontraba en la banca, su técnico decidió no contar con él en esta ocasión.

Ahora, il diavolo tendrá que prepararse de manera perfecta para enfrentar la gran final, pues es el último título al que aspiran esta temporada tras ser eliminados de la Champions y estar en noveno lugar de la Serie A.
¿Quién será el rival del Milán en la final de la Copa de Italia?
Los rossoneri se enfrentarán al Bolonia, que venció al Empoli en la otra llave de las semifinales tras un imponente 3-0 en la ida, que supo manejar bien en la vuelta.
La última vez que se enfrentaron fue el 27 de febrero en la Serie A, partido donde Santi Gimenez fue titular, aunque lamentablemente no pudo marcar gol. En aquel partido, el Bolonia venció 2-1 al Milan.
Este será un partido difícil para los dirigidos por Sérgio Conceição, pues el Bolonia ha sido uno de los mejores equipos italianos esta temporada, ubicándose en la cuarta posición de la tabla y peleando por un lugar en Champions la próxima temporada.
¿Cuándo será el partido de la Final de Copa de Italia entre Milan y Bolonia?
Este partido está programado para disputarse el miércoles 14 de Mayo, aunque el horario aún no está confirmado. La final de la Copa de Italia se juega a partido único y en una cancha neutral, en este caso el Estadio Olímpico de Roma.
CIG