Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín jugaron la final por el ascenso a la Primera División del futbol argentino, el encuentro fue muy disputado tanto así que en un tiro de esquina, un futbolista local cayó al foso.
Se trata de Nicolás Ferreyra, defensor central del conjunto del centro del país sudamericano, quien, luego de recibir un empujón al intentar hacer contacto con la pelota, cayó a la fosa del Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
El futbolista de 27 años salió rápidamente de allí, muy mojado y mostrando algunos golpes, Ferreyra se quejó de un impacto en el hombro pero, así como se puso de pie, continúo jugando por el ascenso a la máxima categoría.
¡SE CAYÓ AL FOSO! Nicolás Ferreyra de Estudiantes de Río Cuarto pasó de largo y cayó al foso. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y pudo seguir jugando la final sin problemas. pic.twitter.com/Hpf761crZU
— TyC Sports (@TyCSports) January 16, 2021
Es muy común que los estadios sudamericanos, sobre todo los de Argentina, cuenten con estas fosas para evitar las famosas invasiones de campo por parte de los aficionados y, aunque están a nivel de cancha, no es para nada común que los jugadores terminen allí.
Nicolás Ferreyra y Estudiantes de Río Cuarto no pudieron conseguir su boleto a la Primera División argentina y Sarmiento de Junín se llevó el encuentro en penales para volver a la categoría después de casi cuatro años.
SFRM