Guillermo Ochoa podría finalmente haber encontrado equipo para pelear por un lugar en la selección mexicana de Javier Aguirre que participará en el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.
Luego de las declaraciones del estratega mexicano asegurando que Ochoa debía conseguir equipo para luchar por un lugar, el arquero mexicano está a detalles de firmar contrato con su nuevo club.

Se trata del AEL Limassol de la Liga de Chipre, equipo que terminó en la parte baja de la tabla la temporada pasada, pero se recompuso en el playoff de la relegación.
A través de las redes sociales oficiales del club, el AEL Limassol anunció el inicio de acuerdo con Ochoa, reconociendo su trayectoria especialmente en la selección mexicana.
"La Asociación Atlética Limassol se complace en anunciar el acuerdo inicial con el portero internacional mexicano Guillermo Ochoa, el cual será activado con la condición de que el jugador pase con éxito los exámenes médicos necesarios." Dice el comunicado.
"Guillermo Ochoa, uno de los porteros más reconocibles y aclamados de la era moderna, ha escrito su propia historia única en el fútbol mundial. Con una temporada en las mejores ligas europeas y más de dos décadas de carrera al más alto nivel, ha jugado cinco Copas Mundiales de la FIFA con la Selección Mexicana, donde dejó una huella imborrable con sus grandes actuaciones, ganándose el respeto y reconocimiento por su calidad y su estabilidad bajo los tres palos." Continúa.
Como se lee en el comunicado, Guillermo Ochoa aún tendrá que pasar las pruebas médicas para hacer oficial el fichaje y poder comenzar a jugar.
Tras terminar la temporada en Portugal y posteriormente asistir a la Copa Oro con México, Ochoa se mantuvo entrenando por su cuenta. Durante este periodo se habló de que podría conseguir equipo en España con el Burgos o incluso regresar a México con el Querétaro, aunque finalmente se decidió por la Liga de Chipre.
CIG