Mierza Firtajullah, jugador de la selección de Indonesia Sub 17, cayó en una zanja de tres metros cuando intentó celebrar un gol acercándose a los aficionados durante un partido de la Piala Kemerdekaan 2025.
El video del hecho se ha hecho viral en rede sociales por lo aparatoso que luce el incidente, además de que el jugador no se dio cuenta de la profundidad de la zanja que había en el Estadio del Norte de Sumatra.
¿Cómo cayó el futbolista a la zanja del estadio?
Firtajullah marcó un gol de cabeza en tras recibir un centro en el corazón del área, superando la salida del portero rival, que no pudo tapar el embate que causó el estallido del estadio.
Mierza festejó el gol corriendo a las gradas e intentó acercarse a los aficionados que estaban en el sector detrás de la portería rival, por lo que saltó una valla de publicidad, pero no se dio cuenta que la siguiente era la separación del campo con la zanja de tres metros de profundidad.
El joven jugador saltó a la zanja y cayó en una superficie apartemente mojada, teniendo un golpe que al parecer no tuvo consecuencias, ya que enseguida celebró desde la zanja con los fans en las gradas.
El número 10 de el cuadro de Indonesia salió de la zanja por su propio pie cuando un integrante del personal del estadio le indicó dónde estaban las escaleras para volver al campo.
????️ Endonezyalı futbolcu Mierza Firjatullah'ın gol sevincini yaşarken yaklaşık 3 metre yüksekten düştüğü görüntüler pic.twitter.com/cLC316d8rk
— AA SPOR (@aa_spor) August 15, 2025
MGC