Desde hace tiempo los aficionados del futbol han esperado el día en que los hijos de Cristiano y de Messi hagan su debut profesional en el balompié. Con actuaciones como las que recientemente tuvieron Cristiano Jr. y Thiago Messi, parece que ese momento está muy cerca.
Primero, Cristiano Jr. anotó una decena de goles en el partido que enfrentó a las fuerzas básicas del Al Nassr y del Al Ittihad. El hijo de la leyenda portuguesa fue la estrella del partido que terminó 10-9 en favor del Al Nassr.
Cuando su padre llegó al equipo de Arabia, Cristiano Jr. le pidió esperar un poco para su retiro ya que él quería jugar a su lado. Con actuaciones como esta no se oye descabellado que podamos llegar a ver a padre e hijo compartiendo la cancha.
???? So Cristiano Jr scored 10 Goals for Al Nassr U15 against Al-Ittihad???? and the media has been silent about this top-notch achievement... pic.twitter.com/inpS7AVLjS
— André_24 (@_UTD24) February 6, 2025
Por otro lado, Thiago Messi también dio de qué hablar con la gran actuación que tuvo con las fuerzas básicas del Inter Miami. El hijo de 'La Pulga' anotó 11 de los 12 goles con los que su equipo humilló al Atlanta United, que no pudo anotar ni un solo gol.
El pequeño de 12 años a menudo sorprende con regates como los que solía hacer su papá, por lo que hay muchas expectativas de hasta dónde podrá llegar su talento.
U-13 Inter Miami CF destroyed Atlanta United U-13 team in the MLS Cup ????
— Messi FC World (@MessiFCWorld) February 6, 2025
Thiago Messi alone scored 11 in that game ???????? pic.twitter.com/SuThGjxLfd
Actuaciones como estas hacen reflexionar sobre el gran potencial que tienen Cristiano Jr. y Thiago Messi, ayudados por el entorno que no hace más que impulsarlos en sus futuras carreras. Solo el tiempo dirá si logran igualar o superar lo hecho por sus padres.
Sin embargo, el hijo mayor de Leo tiene apenas 12 años, mientras que Cristiano Jr. tiene 14, edades aún muy cortas para siquiera imaginarlos en un partido de primera división en cualquier liga. Por ahora, tendremos que "conformarnos" con seguir viendo a sus padres.
CIG