El próximo sábado 2 de abril se disputará el encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid, por ello y previo a la gala de los premios Oscar 2022, el conjunto celeste ha comenzado a calentar el encuentro recordando un encuentro de la temporada 2014-2015 en el que se marcó un penal dudoso.
Madridistas y celtistas de enfrentaban en el Santiago Bernabéu en duelo correspondiente a la jornada 14 de La Liga y, cuando corría el minuto 34, Cristiano Ronaldo ganó la posición dentro del área pero se dejó caer y el árbitro marcó penal.
Los jugadores del Celta reclamaron al árbitro argumentando que Ronaldo se había dejado caer, por lo que el club celeste recordó ese momento el día de hoy a unas horas de los Oscar y a una semana de medirse de nuevo ante los merengues.
Noche de #Oscars, #DiaMundialdelTeatro y una semana para el #CeltaRealMadrid ????????️ Había que recordarlo… pic.twitter.com/xin5eNp2Ix
— RC Celta (@RCCelta) March 27, 2022
"Noche de Oscars, Día Mundial del Teatro y una semana para el Celta de Vigo vs Real Madrid. Había que recordarlo", escribió el equipo español en sus redes sociales, un tuit que generó polémica y muchos comentarios.
En aquel encuentro en diciembre del 2014, Real Madrid se llevó los tres puntos con un hat-trick de Cristiano Ronaldo (35', 65', 80'), Celta de Vigo no marcó.
SFRM