El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, sabe que en algún punto de su vida tendrá que bajarse del monoplaza para despedirse de la Fórmula 1, por lo que ya empieza a hacer sus planes para un futuro en el que incluye tener su propia marca de helados.

Actualmente, el monegasco de 26 años está teniendo una decente temporada en la F1 con la escudería italiana, por lo que se ha logrado posicionar en la tercera plaza del mundial de pilotos con 59 unidades, cuatro arriba de su compañero Carlos Sainz.
La corta edad de Leclerc y su increíble talento le aseguran una larga carrera dentro de la categoría reina, pero eso no impide que Charles empiece a tomar decisiones sobre su futuro para seguir expandiendo su patrimonio.
¿Cómo se llama la marca de helados de Charles Leclerc?
El piloto de Ferrari anunció en la semana su nuevo emprendimiento, su propia marca de helados llamada LEC. Charles afirmó que es muy significativo para él poder hacer realidad este negocio.
"Los helados son una parte muy importante de mi vida y veía las carreras de niños comiéndome un helado. En la próxima victoria lo celebraré tomándome uno".
De momento, Leclerc presentó una gama de cinco sabores: Vanillove, Salty Fudge, Swirly Pistachi-Oh!, Peanut Caramel Tango, Chocolate Crunch. El mismo Leclerc confirmó que sus helados estarán en venta en todos los supermercados de toda Italia.
Curiosamente, el monegasco no es el primer piloto que decide expandir sus horizontes con una heladería. Nico Rosberg, ex de Mercedes y campeón del mundo de la Fórmula 1, también tiene la suya en Ibiza, España, la cual abrió desde 2014 bajo el nombre de Vivi's Creamery, el alemán optó por poner su negocio en esta ciudad que es un importante atractivo turístico porque él ha reconocido que está enamorado de este lugar.
AVV