Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, compartió la concepción de liderazgo y defendió de las críticas al estadunidense Michael Jordan, quien consideró en su documental que un auténtico ganador debe ser extremadamente exigente e intransigente con sus compañeros para empujarles hacia el éxito.
"Es bueno ver The Last Dance. Ahora entienden qué significa jugar con un deportista ganador. Que les guste o no. Si no les gusta, entonces no practiquen deporte", escribió Ibrahimovic en sus redes sociales.
Nice to see The Last Dance.
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) May 12, 2020
Now you see how it is to play with a Winner.
Either you like it or not.
If not then dont play the game. pic.twitter.com/w2gDvuM4gY
Ibrahimovic, quien regresó este lunes a Milán procedente de Estocolmo para volver a entrenarse con su club, se refirió a un episodio de The Last Dance emitido este lunes en la plataforma Netflix en el que Jordan recordó sus maneras de animar a sus compañeros a que mejoraran.
Según la ex estrella de los Chicago Bulls es necesario que el líder de un equipo sea extremadamente exigente, hasta llegar a ser muy agresivo, con tal de que sus compañeros le sigan y se plasme en un equipo ganador.
Sus propios compañeros en los Bulls aseguran que en esos momentos se sentían muy presionados por Jordan, pero admitieron que, al mismo tiempo, esa actitud contribuyó a forjar una de las dinastías más exitosas de la historia del deporte, con seis títulos de la NBA ganados entre 1991 y 1998.
ZZM