Víctor Velázquez prometió que su administración al mando de Cruz Azul será "transparente" para el beneficio de la Cooperativa y del club, tras la captura Billy Álvarez en la Ciudad de México.
"Con tres plantas hemos podido solventar todos nuestros compromisos de deudas y sociales, hemos tenido crecimiento y eso se hace trabajando con transparencia y con un grupo de socios que estamos comprometidos a dejar una Cruz Azul más sólida y que trascienda en lo social, deportivo y en todos los ámbitos", dijo Velázquez en entrevista con Futbol Picante en ESPN.
El pasado jueves, Guillermo 'N' fue arrestado en el sur de la Ciudad de México tras pasar cuatro años prófugo de la justicia. Billy era buscado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y en el fuero común por fraude.

Sobre la detención, Velázquez dijo sentirse sorprendido y lo llamó "cínico" por exponerse pese a tener órdenes de aprensión a nivel federal y local. A su vez, espera que responda a todas las acusaciones que se le hacen para que haya justicia en la Cooperativa.
"Me sorprendió bastante porque encontrarlo en el sur de la Ciudad de México es un descaro, un cinismo, teniendo estas órdenes de aprehensión, cualquier persona que esté congruente en sus facultades mentales podría exponerse tanto, pero era tanto su ambición que tenía un vínculo cercano con la gente de Hidalgo y hasta con periodistas", añadió.
Por otro lado,confesó que teme por su vida y responsabiliza a Billy Álvarez y a su familia si le llegara sucede algo.
"No te estás enfrentando a gente buena, tenemos que cuidarnos. Nosotros somos gente de trabajo, que ha procurado el bienestar para todos, y estas son personas que quieren quedarse en una empresa que no les pertenece, está en juego cantidades millonarias, es preocupante. Tu tienes que tener todas las medidas (de seguridad) y responsabilizar a esa familia si me llega a pasar algo", expresó.
Finalmente, el administrativo espera que la gente de la planta de Hidalgo se acerque a dialogar para llegar a un acuerdo y empezar a trabajar para sacar adelante a la empresa.
"Hemos sido engañados por una familia por más de 32 años, nosotros no queremos hacerle daño a nadie. (Espera que) trabajemos y dialoguemos, por nuestra parte siempre habrá el diálogo y comunicación, y sobre todo que reestablezcamos el tejido social en la comunidad de Tula de Allende para el bien de la Cruz Azul", sentenció.
RGS