La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, Alana Aveiro, mostró sus dotes para el maquillaje mientras su mamá grababa sus rutinas de ejercicio mañaneras, por lo que aparte de ser el centro de atención, no le bastó y se robó el celular de su madre.
Con la canción de Don Omar como fondo, la pequeña Alana se había sentado en una mancuerna de Georgina, mientras con una brocha se colocaba lo que se suponía era rubor. Unos segundos después, la niña se cansó y comenzó a dar vueltas para después ver el celular, por lo que decidió tomarlo para divertirse un rato con él.
“Empezando la semana activando el cuerpo con una de las protagonistas de mi vida”, comentó Georgina junto con el video que compartió e sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos han compartido en varias ocasiones videos o fotografías con sus pequeños hijos, sus fanáticos han enviado contantes mensajes de amor y prosperidad para la familia pese a que también han sido polémicos por romper el confinamiento tras el coronavirus.