Los dos delanteros del París Saint-Germain, Neymar y Kylian Mbappé, encabezaron la primera fila del encuentro inaugural de la NBA en Francia, entre los Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte.
Asimismo, demás jugadores del equipo francés se hicieron presentes: el argentino Mauro Icardi, el italiano Marco Verratti y los defensas brasileños Thiago Silva y Marquinhos, quien este último se encuentra lesionado.
????⚽️ @KMbappe, @neymarjr, @tsilva3, & @MarcoVerratti1 sit courtside in Paris for @Bucks/@hornets coming up on @NBATV! #NBACelebRow x #NBAParis
— NBA (@NBA) January 24, 2020
????: @unitedmasters pic.twitter.com/Gf3I6B8chl
Antes del partido Mbappé saludó a Tony Parker, la leyenda del basquetbol francés, que se retiró al final de la temporada pasada con los Hornets y que recibió un homenaje antes del partido.
Entre los otros grandes deportistas franceses presentes; el dos veces oro olímpico en los pesados de judo Teddy Riner o el plusmarquista mundial de decatlón Kevin Mayer.
Malik Monk hangs for the strong denial... and @neymarjr is impressed!
— NBA (@NBA) January 24, 2020
Halftime in Paris:@Bucks 50@hornets 55#NBAParis on @NBATV pic.twitter.com/gDUQQlh2et
Tras casi una década acudiendo a Londres, París recibe por primera vez un partido oficial de la NBA. Según el comisionado de la liga Adam Silver, se mantendrá un partido en enero "durante varios años".
RGS