Dani Alves estuvo por un largo tiempo en el ojo del huracán, desde que fue acusado por violación e incluso sentenciado por ese delito, por el cual salió libre tras pagar una millonaria fianza. Sin embargo, poco se ha sabido de él, pero ahora reapareció en unas románticas fotos junto a Joana Sanz.

El astro brasileño ha estado 'oculto' de redes sociales, pues su cuenta de Instagram la cerró de manera definitiva, pero se ha manifestado un par de veces en su perfil de X, antes Twitter, donde hace un par de meses subió una foto a lado de su hijo.
Dani Alves fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de violación, pero tras pagar poco más de un millón de dólares, logró salir en libertad condicional y eso lo obliga a presentarse cada viernes en la Audiencia de Barcelona y tampoco tiene derecho a portar su pasaporte por las altas posibilidades de fugarse.
Mi grandullon, feliz cumple alla donde tu estè!!
— Dani Alves (@srDaniAlves) June 9, 2024
Mi corazon y mi espíritu siempre estará contigo para siempre. pic.twitter.com/600QpYNhpo
Joana Sanz, esposa del ex defensor del Barcelona, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos junto a Alves acompañados de un par de mensajes para todos sus detractores.
"Y si, somos felices, a quien le moleste, que no mire".
Hace algunos meses, la modelo nacida en Tenerife había manejado una versión en la que se iba a divorciar de Dani Alves tras lo sucedido. Sin embargo, todo parece indicar que eso ya no es una opción, pues el amor ha renacido entre ambos.

AVV