El boxeador Julio César Chávez Jr se reencontró con su padre, Julio César Chávez, tras obtener su libertad condicional luego de que fue vinculado a proceso por el presunto delito de delincuencia organizada.
Chávez Jr. salió del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 11 en Hermosillo, Sonora, ya que se le concedió llevar su proceso en libertad, pero no podrá salir de México.
El boxeador fue deportado de Estados Unidos por tener una orden de aprehensión en México, además de que estaba en suelo estadunidense de manera ilegal luego de que su Visa había vencido.
El hijo del Gran Campeón Mexicano reapareció al retomar sus entrenamientos en el Coliseo Boxing Club by Gallo Estrada, de Hermosillo, unos días después de dejar la cárcel.

Así fue el reencuentro de Julio César Chávez Jr con su padre
Por medio de redes sociales, se reveló el momento en que Julio César Chávez Jr. se reencontró con su padre, además de que volvió a los entrenamientos en medio de las acusaciones que enfrenta en su contra.
"Así fue el emotivo reencuentro entre padre e hijo, Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr.", se lee en la publicación de Instagram del gimnasio donde el Hijo de la Leyenda entrena.
En el video, se observa al Gran Campeón Mexicano llegar la gimnasio para saludar a su hijo, quien estaba en pleno entrenamiento, y junto a un abrazo intercambian una palabras.
Julio César Chávez ha señalado públicamente que confía en la inocencia de su hijo, a quien se le acusa de tener vínculos con el Cártel de Sinaloa, así como la facción de La Chapiza.
MGC