Julio César Chávez está celebrando su cumpleaños número 58, y aunque no se siente una cosa fuera de este mundo, al contrario, él se siente como cualquier otro; el amor que le expresan los desconocidos que se encuentra a donde quiera que va, le confirmen que está muy equivocado.
“A veces es increíble, casi una locura. La gente llorando. La neta si me cuesta trabajo entenderlo (entender cómo conecta con los fanáticos). Es increíble cómo me quieren, no solo en México, en todas partes a donde voy. No lo concibo de verdad porque ya no peleo y llevo muchos años retirado.”, declaró a MILENIO-La Afición el pelador sinaloense que logró paralizar México cuando subía al ring y que aún conserva intactos varios récords que instauró en sus años de boxeador activo.
Para festejar este año el Gran Campeón Mexicano tendrá un elemento especial, pues la Lotería Nacional este domingo sostendrá un sorteo de 24 millones de pesos entre ellos una serie de siete millones - cada cachito tendrá un costo de 20 pesos - un homenaje en vida que a ratos le cuesta procesar:
“A veces me saca de onda, la neta pues yo ya estoy más para allá que para acá, ya en cualquier rato me voy. Pero al final creo que es algo positivo porque creo que voy a dejar un buen legado”, reconoció el primer mexicano que logró conquistar tres divisiones diferentes.
El billete de lotería que forma parte del Sorteo Zodiaco cuenta con la imagen del campeón mexicano con la frase “Feliz cumpleaños campeón” y el logotipo del Consejo Mundial de Boxeo.
FCM