Saúl Canelo Álvarez sigue con la incógnita de quienes serán sus próximos rivales para el mes de mayo y septiembre de 2025, como es bien sabido por todos sus seguidores son sus dos fechas predilectas para llevar a cabo sus combates.
En la mesa se habría manejado una supuesta reyerta ante el influencer y boxeador, Jake Paul para el mes de mayo; sin embargo, las negociaciones se habrían caído luego de que el pasado jueves 6 de febrero, el mexicano anunció una alianza con el promotor árabe, Turkish Alalshikh.
De esta forma la supuesta pelea entre Álvarez y Paul ocurriría en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero no se llevará a cabo, pues en la nueva alianza con el promotor árabe, se pactaron tres combates en Riad, y una fecha en Estados Unidos para finales de 2025 que en teoría sería para el mes de septiembre ante Terence Crawford.

Luego de que Canelo se retractó de pelear con el youtuber estadounidense, Jake Paul, este salió furioso en redes sociales y le dedicó unas cuantas palabras al pugilista jalisciense.
“Canelo Álvarez me esquivó y ahora es un esclavo sin respeto. Por el orgullo del pueblo mexicano que lo apoya en suelo estadounidense. No es sorprendente cuando en toda su carrera no ha hecho nada por el deporte del boxeo fuera del ring”, comentó Paul.
Por otra parte dejó claro que él es la nueva cara del boxeo y que será un gran error para Saúl no aceptar un combate ante su persona.
“Soy la nueva cara del boxeo. No puedes tener la mayor pelea de 2025 sin mi nombre involucrado. Cuando todos tus eventos se derrumben y pierdan dinero, todos se darán cuenta de quién es el rey del deporte”, concluyó.
Breaking news: Canelo Alvarez ducked me Jake Paul and is now an owned slave with no regard for the pride of the Mexican people who support him on US soil. it’s not surprising when his whole career he has done nothing for the sport of boxing outside the ring. I’m the new face of… pic.twitter.com/oKJmPZFkzD
— Jake Paul (@jakepaul) February 7, 2025
MGC