Para el legendario promotor estadunidense Bob Arum el volver al boxeo en vivo tendrá que ser algo que se tome con tranquilidad pues es mejor ir "despacio y estar en tierra firme, que simplemente apresurarse y joder todo. Porque si lo jodimos, será malo para el boxeo."
En entrevista para Boxingscene, el empresario que ha dirigido la carrera de peleadores como Muhammad Ali, Floyd Mayweather, Mike Tyson, Julio César Chávez y Óscar de la Hoya aseguró que el ser el primero en arrancar con boxeo en vivo en Estados Unidos es una gran responsabilidad, por lo que tomarán peleas sencillas de realizar logísticamente hablando.
“Realmente no puedes comenzar con peleas de título complicadas porque requiere trabajar con la organización, con sus supervisores, cómo van a calificar las peleas. Entonces, nos ocuparemos de eso. Pero tenemos suficiente en nuestro plato para comenzar las primeras dos semanas con peleas sin título”, abundó.
Su empresa, Top Rank, comenzará con su primer evento el martes 9 de junio presentando al campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo Shakur Stevenson en un duelo no titular pactado a 10 rounds ante el contendiente boricua, Félix Caraballo.
SFRM