Guadalajara /
Con dos juegos de ventaja, el equipo de Charros sabe que tiene la sartén por el mango en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, sin embargo, caer en excesos de confianza es lo peor que les puede pasar.
Así lo comentó el mánager Benjamín Gil, a pesar de que el saldo de gira en postemporada es de seis triunfos y dos derrotas, comentó que las cifras no dictan nada y menos ante un rival tan peligroso como lo es Sultanes en su casa.
“No estamos pensando en Monterrey o dónde, no nos importa dónde ni contra quién, respetamos al rival, es un gran rival, pero sabemos la calidad. Al igual que lo hicimos con Torreón y Sultanes en la primera serie, nos vamos a enfocar en el siguiente partido, no podemos controlar nada más que el siguiente partido”, dijo.
Un punto importante para Gil, es el beisbol que están desempeñando sus peloteros, ya que están alcanzando un nivel óptimo en las instancias definitivas, lo que les da la opción de acercarse al campeonato de la zona.
“No habíamos llegado a la altura de nuestra capacidad, ahorita se está viendo más seguido la capacidad que tienen los jugadores individualmente y en conjunto. Se enfocan cuando tienen oportunidades”, sentenció.
MC