Nadie detiene a los Osos de Monterrey. El conjunto regiomontano mantiene su invicto dentro de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) tras vencer 44-10 a los Reyes de Jalisco.
Con este resultado, el plantel norteño mejoró su marca a cuatro victorias sin descalabros; mientras que el plantel tapatío tienen un récord inverso de cero triunfos por cuatro derrotas.
La casa de los Borregos del Tec de Monterrey fue testigo del ‘Monday Night’ dentro del emparrillado nacional, donde los Osos aprovecharon su condición de local para vencer sin piedad a los jaliscienses.
4Q | ⏱ 04:22
— Osos Monterrey Football (@OsosLFA) May 27, 2025
Patricio Quiroga ???????? Torin Justice
Nuestro QB #⃣1⃣1⃣ Patricio Quiroga con su primer pase de TD en la LFA ???? conecta con nuestro WR #⃣2⃣ Torin Justice para lograr otra anotación de Osos ????????
Osos Monterrey 4⃣1⃣-1⃣0⃣ Reyes Jalisco#GarrasFuera #OsosFootball pic.twitter.com/F1HVrDDEv4
El hombre de la noche fue Tristen Wallace, quien lució intratable al hacerse presente con tres touchdowns en el partido.
La cereza en el pastel en dicho juego, fue el primer pase de anotación, dentro de la LFA, por el mariscal de campo, Patricio Quiroga.
Fue en el ocaso del juego, cuando Quiroga se conectó con Toronto Justice para cruzar las diagonales, y posteriormente Jesús Aguirre hizo el punto extra para el 44-10, definitivo.
El próximo encuentro de los Osos de Monterrey será el 2 de junio cuando pongan su invicto en juego ante los Dinos de Saltillo en una edición más del Clásico del Norte.
MGC