No cabe duda que Maxx Crosby es el estandarte de Las Vegas Raiders. El ala defensiva se ha convertido en ese jugador temido por parte de los quaterbacks rivales, pero a la vez en uno de los más queridos por la Raider Nation.
Su trabajo ha rendido frutos, ya que previo al inicio de la pretemporada, el oriundo de Michigan se robó portadas y reflectores al recibir una extensión de contrato por tres años más que lo ligan con los Malosos y 106.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador no quarterback mejor pagado en la historia de la NFL.
En entrevista exclusiva para Canal 6 Deportes y La Afición, Crosby manifestó su sentir de este hecho histórico.
“Sabes es un gran contrato, es respeto por parte del equipo, por todo mi trabajo, de lo que hago dentro y fuera del terreno de juego, esta extensión (de contrato) fuera asombrosa, es mi tercera vez, es muy loco me hace sentir viejo, pero lo tomo con mucha seriedad, ser compensado de esa manera, es una gran responsabilidad pero veo hacia adelante, es presión, es un regalo, es un reto, es lo que quiero, quiero esa presión, es un privilegio en la vida, trabajé por esto, me siento preparado, quiero salir y hacer lo que sé hacer, es muy especial, me siento emocionado”.
Cabe destacar que Crosby fue reclutado por los Raiders en la cuarta ronda del Draft de la NFL en el 2019, y durante este tiempo ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl.
Además, desde que ingresó a la liga, Maxx Crosby ha totalizado 59.5 capturas, empatando por la quinta mayor cantidad en la NFL en ese lapso, ya es el tercero en la historia de la franquicia, por detrás de Greg Townsend y Howie Long.
Cabe destacar, que Crosby es uno de los capitanes de Las Vegas Raiders, y buscará aportar a la causa del conjunto de Nevada para dominar la División Oeste de la Conferencia Americana.
FCM