Colin Kaepernick podría regresar a la NFL luego de que el entrenador de los Chargers, Anthony Lynn, se expresara muy bien sobre el estilo de juego ofensivo del ex quarterback de los Niners.
De acuerdo a una videoconferencia, Lynn tuvo la oportunidad de tener una plática con el ex jugador de 32 años, ya que encaja muy bien con su sistema de juego tras la salida de Philip Rivers.
"Kaepernick queda con el estilo de quarterback para nuestro sistema que vamos a estar realizando", comento Shane Steichen, coordinador ofensivo.
Anthony Lynn says the Chargers haven't made plans to workout Colin Kaepernick but says "It would be crazy to not have him on your workout list." Lynn also added, "I haven’t spoken with Colin, not sure where he’s at as far in his career, what he wants to... https://t.co/OV7RpC8l46
— LindseyThiry (@LindseyThiry) June 17, 2020
Pese a sus buenos comentarios, la franquicia de Los Ángeles aún no ha decidido sobre realizarle las pruebas a Kaepernick.
"Anthony Lynn dice que los Cargadores no han hecho un plan para que prueben a Kaepernick, pero que sería una locura no tenerlo en nuestra lista de jugadores que pudieramos traer para unas pruebas. No he hablado con Colin, no sé cómo este, en cuestión de su carrera y que es lo que quiera hacer", comentó Lindsey Thiry a través de ESPN.
Esta situación podría traer disgustos dentro del equipo, pues los Cargadores ya cuentan con tres quarterbacks que no han podido brillar del todo: Justin Herbert, Easton Stick y Tyrod Taylor.
Por otro lado, Colin no ha jugado desde el 2017, ya que optó por su salida de San Francisco por constantes presiones que tuvo después de manifestarse durante el himno de Estados Unidos.