Este domingo se lleva a cabo la edición LIX Super Bowl entre los Kansas City “Chiefs” y los Philadelphia “Eagles” se vean las caras, duelo para el cual las aficiones tapatías de ambos equipos ya se preparan esperando ver a sus franquicias alzar el Vince Lombardi.
La afición de los “Jefes” se acostumbró a celebrar las victorias en los últimos años, de hecho, el grupo de Chiefs Guadalajara, se reunirá en McCarthy's Irish Pub ubicado en una plaza comercial sobre avenida Vallarta para observar el juego, lugar al que están citando al público y en el que prometen que habrá sorpresas y regalos.
De hecho, se ha convertido en el punto de reunión para el grupo de animación que desde hace años busca incrementar sus adeptos aprovechando el buen momento que viven de la mano de Patrick Mahomes y compañía.
Los fans de Eagles también han encontrado su “nido”, pues se reunirán en el bar Rock IT Rojo, en donde esperan que esta vez la suerte les sonría, ya que hace un par de años vieron caer a su equipo en esta misma instancia y el mismo rival.
De esta forma, los aficionados tapatíos tendrán una opción distinta para disfrutar del gran juego de la NFL entre las fanaticadas oficiales de los dos protagonistas del domingo.
¿Qué otras opciones hay para ver el Super Bowl en Jalisco?
Los bares deportivos y otros que suelen dar espacio para seguir los juegos en vivo, estarán vibrando con el super domingo.
En la zona de avenida Chapultepec, un par de opciones son York Pub (ubicado en la esquina con Libertad) o el bar Orage (esquina Montenegro).
Para quienes gusten de recintos que dan prioridad al deporte televisado están Skygamers (Juárez 874) o en Zapopan el Rhino (Sebastian Bach 5386-A).
También puedes seguir la cobertura multiplataforma de Milenio-Multimedios en los sitios así como las diferentes redes sociales, con reportes en tiempo real y el color desde Nueva Orleans
¿Cómo planean ver el juego los mexicanos?
La gran mayoría de los fans mexicanos afirma que verá la edición LIX del Super Bowl, lo que significa el mismo porcentaje (90%) que un año atrás, según la última encuesta de Kantar México.
El informe de la consultora resaltó que el gasto promedio que estiman hacer los mexicanos durante este evento deportivo es de 500 a 2 mil pesos, el mismo que un año atrás.
Los datos obtenidos muestran que el 79 por ciento de los mexicanos tienen planeado ver el Super Bowl con familia y amigos y el 65 por ciento tiene considerado ser el anfitrión del evento en sus hogares; por otro lado, el 24 por ciento asistirá a casa de amigos y solo el 9 por ciento (2 por ciento más que en 2024) harán la visita a algún bar o restaurante.
SRN