Kyler Murray aún no se ha presentado en el máximo emparrillado de la NFL y ya llegó a imponer nuevos récords.
El seleccionado número uno de Arizona Cardinals se ha cotizado dentro de los coleccionistas, pues un autógrafo del ex quarterback de los Sooners fue subastado por 3 mil 450 dólares.
Después de anunciar su adquisición por la franquicia del State Farm Stadium, Murray escribió su primera firma en un casco oficial de los Cardinals, el cual momentos después la liga lo subastó, comenzando en 150 dólares.
Kyler Murray signed this @AZCardinals helmet moments after being drafted!
— NFL Auction (@nflauction) April 26, 2019
Bid on it now! All money raised will be donated to his high school football program --> https://t.co/NSBOGorVjo #NFLDraft #NFL100 pic.twitter.com/LcSWcAFmA5
De acuerdo con el diario USA TODAY, el casco ha sido el artículo de futbol americano con la cantidad más recaudada en un Draft NFL, imponiendo así un nuevo récord para el ganador el Trofeo Heisman. El fondo monetario será destinado al Allen High School de Texas, colegio al cual asistió Murray.
En la lista de los cascos con 'un mayor valor monetario en la NFL', se encuentra el del linebacker, Leighton Vander Esch de Dallas que obtuvo dos mil 030 dólares y el de Tom Brady con un valor de mil 250 dólares.
CCH