Pese al esfuerzo realizado junto con su equipo de mecánicos, el resultado de la décima fecha de la Nascar FedEx Challenge disputada en el óvalo de Aguascalientes no resultó lo planeado para el piloto poblano del Z Motors Team, Santos Zanella, que culminó la justa en la décimo segunda posición de su categoría.
“Fue difícil en esta ocasión el óvalo de Aguascalientes. Tratamos de encontrar un mejor resultado, pero desafortunadamente no pudimos cruzar la meta en un mejor lugar”.
Tras la conclusión de la prueba, el también empresario automotriz sentenció que por ahora no hay tiempo para lamentos, ya que lo importante será concentrarse en su próxima afrenta en Querétaro, donde buscará recuperar lo perdido, para lo cual se preparará intensamente junto con su equipo de trabajo.
“Ahora viene Querétaro donde ya hemos corrido esta temporada y donde buscaremos cerrar en mejor posición la temporada. El equipo Z Motors México ha hecho un buen trabajo con la preparación del auto y ahora resta sumar fuerte en los siguientes compromisos”.
Por ahora, con tres fechas más para concluir la campaña, Santos buscará colarse dentro de las primeras posiciones para así dignificar lo hecho a lo largo de la presente temporada, consciente de que el Autódromo “Ecocentro” de Querétaro no será una aduana sencilla, pero para la que se dijo estar mental y físicamente preparado.
AFM