La cadena comercial Oxxo se ha vuelto una de las más populares del país, no solo porque se encuentra en casi cada esquina, sino porque además nos ofrece diversos servicios, desde compra de insumos, medicamentos o depósitos y retiros bancarios y compra de paquetes de telefonía móviles. ¿Quieres algo más? Si la respuesta es sí, en MILENIO te contamos que ya están a la venta los Peluchoxxos y en efecto, son peluches personalizados.
Mediante las redes sociales, se han viralizado videos de clientes de Oxxo que, en el afán de dar con estos nuevos productos, recorren todas las tiendas posibles y, una vez que logran el objetivo, hacen el ya famoso ‘unboxing’ de los nuevos empleados de esta tienda de conveniencia: mascotas con uniforme rojo con amarillo que, desafortunadamente no atienden la segunda caja.

¿Qué son los Peluchoxxos?
El nombre de estos peculiares artículos es una mezcla entre peluche y Oxxo y se sabe, son 5 muñecos con la figura de un perro o gato que además de trabajar en la tienda, hacen referencia a las frases que han vuelto a la cadena un ícono. Ejemplo de ello es “no hay sistema, joven”.
El peluchoxxo que más se ha vitalizado es el de un golden retriver cuyo nombre es “No hay sistema” y el cual se encuentra dentro de su casa. La caja simula ser un hogar para perro que además de tener ventana cuenta con un poco de jardín.
Sin embargo, este adorable ‘lomito’ no viene solo, pues en la parte trasera del empaque se presume que hay otros peluchoxxos que estarán pronto a la venta. Estos son:
- Gato negro
- Perrito chihuahua
- Gato naranja
- Perro shiba
Todos, basta destacar, cuentan con el uniforme de esta cadena y paulatinamente irán llegando a todos los Oxxos posibles para que los clientes armen su colección.
@veroflores_11 Ya les llegaron sus Peluchoxxos ???? #oxxoalavueltadetuvida #oxxotiktok
♬ original sound - 11:59 ᯤ ???? 1%:
¿Cuánto cuestan los peluchoxxos?
El valor de cada uno de los peluchoxxos es de 159 pesos y para obtenerlo no es necesario comprar ningún otro artículo, bastará con que te acerques al cajero y, en caso de que haya disponibles, pagar la cantidad antes mencionada. Los puntos que se suelen aplicar en la tarjeta de lealtad sí se cuentan con esta compra, por lo que tendrás dos beneficios en uno solo.
Recuerda que la disponibilidad varia dependiendo de cada tienda y es por ello que la sugerencia es que visites tantos como te sea posible en caso de que no encuentres alguno.
@javson0.0 #peluche #oxxo #peluchepersonalizado corre por el tuyo a tan solo $159 pesitos
♬ Chicken Banana - Crazy Music Channel
Otras campañas virales de Oxxo
Previo a esta nueva campaña de muñecos de peluche, la cadena de tiendas OXXO, conocida por sus puntos de venta en cada esquina, lanzó tiempo atrás una colección de llaveros que rápidamente se convirtieron en un objeto de deseo: los Llaveroxxos.
Estos objetos de colección, que se caracterizaron por su diseño singular, fueron una serie de ocho adorables llaveros que tomaron como inspiración a animales emblemáticos de México. Sin embargo, lo que los hizo únicos fue su peculiar atuendo: todos lucían el icónico uniforme de OXXO. La ingeniosa combinación permitió a los coleccionistas llevar consigo a un Ajolote en el rol de cajero, a un Jaguar encargado de acomodar los productos en los estantes, o incluso a una Vaquita Marina emitiendo la ya familiar frase "no hay sistema".
@hannia.a0 Aun me faltan ????????#fypシ゚viral????tiktok #oxxoalavueltadetuvida #oxxotiktok #oxxo #diloconoxx #llaverooxxo
♬ sonido original - Yamii ✨
La colección se compuso de un elenco de ocho distintivos animalitos. Entre ellos se encontraban el Ajolote, el Lobo Mexicano, el Mono Araña, la Vaquita Marina, el Chihuahua, el Oso Negro, el Tlacuache y el Jaguar. Cada uno de estos codiciados llaveros tuvo un precio de 80 pesos y estuvo disponible en las tiendas OXXO a lo largo y ancho de todo México. No obstante, la demanda superó rápidamente la oferta, y algunos modelos ya escaseaban poco después de su lanzamiento, lo que urgía a los interesados a apresurarse a su OXXO más cercano antes de que se agotaran por completo.
MBL