Cocinar para muchos suele ser una actividad agotadora e incluso, la falta de ideas es un problema grave al que la mayoría de las personas nos enfrentamos todos los días. Para solucionarlo, los restaurantes son una buena opción pero, ¿qué pasa cuando los recursos no son tantos como para darnos el lujo de gastar? En Notivox te contamos sobre la promoción de Little Caesars.
Por tiempo limitado, esta cadena pondrá sus productos más buscados en solo 10 pesos y, por si te lo preguntas, se trata del tamaño grande, por lo que toda la familia o grupo de amigos podrán saciar su hambre y todo a bajo costo.

¿En qué consiste la promoción de Little Caesars?
A través de sus redes sociales, la cadena de color naranja anunció al público en general que las pizzas de queso de tamaño grande estarán por un día a 10 pesos; sin embargo, para llevarse estos deliciosos artículos a casa es necesario hacer lo siguiente.
En caso de que te hayas encontrado una moneda de esta denominación o tengas ya tus 10 pesos listos para disfrutar de tu pizza de queso, te contamos que es necesario primero comprar una pizza de peperoni a precio regular (99 pesos) y la segunda, que es la de queso, será al valor antes mencionado.
¿Dónde y cuándo es la promoción de Little Caesars?
Esta cadena de pizzas remarcó que la promoción será válida solo este 8 de julio hasta las 16:00 horas en las sucursales que se encuentran en estos estados y municipios del país:
- Nuevo León
- Coahuila
- Gómez Palacios
Deberás tomar en cuenta que la promoción no solo estará disponible hoy 8 de julio, sino que además será hasta el horario antes mencionado o bien, hasta agotar existencias.

¿Qué es Little Caesars?
Little Caesars es una cadena multinacional de restaurantes de pizza de origen estadounidense, fundada en 1959 por Mike y Marian Ilitch en Garden City, Michigan. Se ha consolidado como la tercera cadena de pizzerías más grande por ventas totales en Estados Unidos, detrás de Domino's y Pizza Hut.
Su modelo de negocio se basa en la conveniencia, el valor y la velocidad. Son especialmente conocidos por su concepto "Hot-N-Ready", que permite a los clientes recoger pizzas populares (como la de pepperoni o queso) recién horneadas y listas para llevar al instante, sin necesidad de esperar. Este enfoque les permite ofrecer precios competitivos y un servicio rápido.
Además de sus pizzas "Hot-N-Ready", Little Caesars también ofrece otras opciones en su menú, como sus famosos "Crazy Bread", alitas y otras especialidades de pizza que se pueden ordenar para preparar al momento.
Little Caesars opera a través de un modelo de franquicias, lo que le ha permitido una expansión significativa tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, incluyendo presencia en México. Su eslogan más reconocido es "¡Pizza! ¡Pizza!".
MBL