Con una divertida y animada celebración, Papa Johns deleitó a los seguidores de Águilas y Diablos Rojos en el partido de ida de la Gran Final de la Liga MX.
En el marco de la sucursal de Papa Johns en Félix Cuevas en la colonia del Valle de la Ciudad de México, se reunieron aficionados de los equipos que anoche disputaron el partido de ida de la Gran Final de la Liga MX: Águilas del América y Diablos Rojos de Toluca, cuyo marcador parcial terminó empatado sin goles.
Las porras, la sana competencia, la convivencia, las sorpresas y el deleite de acompañar las emociones del partido con las mejores pizzas de México, fueron el pretexto perfecto para ver las jugadas vibrantes que los equipos mostraron en el terreno de juego.
En esta fiesta futbolera donde las pizzas, postres y bebidas propiciaron la comunión entre los invitados, los profesionales en la narración deportiva: Ricardo Sales, Cristian "Tibu" Elguea y Salvador González "Chavagol", aderezaron las acciones del partido con ánimo, conocimiento y mucha diversión.
La "Tribuna Papa Johns" es una iniciativa para acercar a los amantes del futbol a la pizza con más ingredientes y más sabor.
MGC