Pese a que se contemplaba hasta el próximo jueves, desde esta mañana fue reabierto el paso inferior que conecta las avenidas Rómulo Garza y Churubusco, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Previamente, autoridades municipales adelantaron la habilitación de la vía, al señalar que anticiparon los trabajos de mantenimiento que se llevaban a cabo en la zona.

Estas labores, según se informó, concluyeron durante la madrugada del miércoles, por lo que el carril fue habilitado desde las primeras horas de la jornada.
Los trabajos, que iniciaron el pasado lunes, consistieron en reparación y desazolve de las rejillas del sistema pluvial, pintura de muros, renovación del alumbrado, señalización y mantenimiento de la carpeta asfáltica.
Si bien continúan labores, específicamente en la instalación de balizas viales, la autoridad consideró oportuno habilitar el paso inferior para los automovilistas desde la mañana del miércoles.
En tanto, al inicio de la jornada, el tráfico, a diferencia de días anteriores, se reporta fluido, sin mayores contratiempos.
mrg