Las intensas precipitaciones provocaron un hundimiento sobre la calle Washington, en el centro de Monterrey, lo que dejó cierres viales y caos vehicular.
El hundimiento de la carpeta asfáltica es de aproximadamente cuatro metros cuadrados y se ubica entre Félix U. Gómez y Héroes del 47, frente a dos torres de departamentos.
Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil Monterrey, los cuales evaluaron la zona del daño y por lo tanto cerraron la circulación vehicular.
Los automovilistas que circulaban por Washington fueron desviados para tomar Félix U. Gómez, en tanto que quienes circulaban por la lateral de Félix Gómez hacia el sur, fueron desviados por la calle Aramberri.
Personal de Protección Civil notificó a Servicios Públicos de Monterrey para romper el pavimento y evaluar el daño, para de esta forma saber si los dos carriles de Washington tendrían que ser cerrados para reparar la avería o bien uno de ellos puede estar abierto a la circulación.
La urgencia para la reparación será primordial toda vez que en el punto donde se encuentra el hundimiento es la entrada y salida de dos torres de departamentos.