Las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles dejan de nueva cuenta inundaciones, y encharcamientos en capital poblana. Pues tan solo en la zona Norte, por la CAPU, hubo lluvias con relámpagos, provocando diversas afectaciones.
A través de redes sociales, se aprecian videos donde comparan las calles inundadas con una laguna, específicamente en el Bulevar Norte, en donde usuarios de la Línea 3 del RUTA, se resguardan por la fuerte lluvia que se registró la tarde de este miércoles.

En tanto, a la altura del Hospital del IMSS de la Unidad Habitacional La Margarita, se volvió a inundar la vialidad con sentido a la Calera, donde los vehículos que circulan por la zona lo hacen despacio para no quedarse varados.
Los peatones que pasan por la zona caminan entre el agua que ha llegado a la banqueta, a fin de poder llegar a sus hogares.
En tanto, en la zona de Finanzas denunciaron que un vehículo se fue a una zanja debido a las obras que hay en la zona, y ante la falta de señalética.
⛈️☔️ Intensa lluvia en #Puebla provoca afectaciones en distintos puntos de la capital.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) August 21, 2025
???? @andreslobato_mx
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/GYiJb26Uaa
Pidiendo ayuda de las autoridades correspondientes para ayudar al vehículo a salir, cuya zanja se ubica en esquina de la 11 Oriente y 29 Sur, colonia Azcárate.
También denunciaron inundación en la 36 Norte y 18 Oriente tras la fuerte lluvia de esta tarde, piden evitar la zona y tomar vías alternas.
Además, también se registraron encharcamientos en la 31 Poniente, frente a la Facultad de Medicina, afectando la circulación, por lo que se exhorta a conducir con precaución y considera rutas alternas.
Por su parte, la Coordinación de Protección Civil señala que habrá ambiente fresco por la noche-madrugada, donde se prevén lluvias de moderada a fuerte intensidad, con actividad eléctrica y posible caída de granizo, en Mixteca y Angelópolis. Además de ligeras en el resto del estado.
Se estiman vientos del este de 10 a 20 km/h., y rachas de hasta 30 km/h en la mayor parte del estado.
AAC