La Feria de Pachuca ya comenzó y se realizará del 25 de septiembre al 19 de octubre, con espectáculos y atracciones para toda la familia.
Si planeas acudir desde otro lugar o eres habitante de Pachuca y no sabes cómo llegar, aquí te compartimos las mejores opciones en transporte público para llegar al recinto ferial, ubicado al sur de la ciudad.

El Tuzobús es una opción rápida y económica, con un costo de 10 pesos, que te dejará lo más cerca posible del recinto.
Las paradas más cercanas son Vicente Segura y Juan C. Doria, desde donde deberás caminar aproximadamente 5 minutos hasta la entrada principal. Las rutas alimentadoras 8 y 12 también son una opción que te dejarán en las paradas mencionadas.
Las combis también son una opción, aunque te dejarán un poco más lejos, a 10 minutos caminando desde las colonias Juan C. Doria o Tulipanes.
Las rutas más recomendadas son: Ruta de la Unidad, Tilcuautla-Providencia, Ruta Villas de Pachuca-Parque Urbano, y cualquier combi que pase por Tulipanes. El costo también es de 10 pesos.
Tuzobús: horarios y paradas especiales durante la feria
Cabe recordar que durante la temporada de feria, todas las unidades de la ruta troncal, tanto paradora como exprés, harán parada en las estaciones más cercanas al recinto ferial.
El Sitmah también estableció un horario especial durante la Feria de Pachuca para facilitar el traslado de los visitantes. El servicio diurno se extenderá de 6:00 a 23:00 horas.
Además, unidades tipo vagoneta y camiones de las Rutas de Movilidad Incluyente prestarán servicio especial nocturno de 23:00 a 3:00 horas, con recorrido desde CETRAM Téllez hasta el centro histórico, garantizando un traslado seguro para quienes permanezcan en la feria hasta altas horas de la noche.