Monterrey, Nuevo León /
La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) Monterrey anunció la campaña Carnaval de Ahorro Escolar, como un apoyo a la economía de las familias de Nuevo León.
Catalina Domínguez Estrada, presidenta de Canacope Monterrey, dijo que para este regreso a clases, temporada que significa para el comercio en pequeño la segunda fecha más importante en ventas después de Navidad, esperan un aumento en las ventas entre ocho y 12 por ciento.
“De acuerdo con nuestras proyecciones y el pulso que tenemos con nuestros afiliados, estimamos un incremento de entre el 8.0 y 12 por ciento en ventas respecto al año pasado. Este crecimiento responde a factores clave: campañas de promoción más agresivas y coordinadas, como el Carnaval del Ahorro Escolar”.
El objetivo es que las familias encuentren en un solo lugar todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar, indicó Domínguez Estrada.
Comentó que esta campaña se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto en las instalaciones de Canacope Monterrey, con entrada libre para el público.