La campaña Tiempo de Ayudarnos superó la meta de 1.5 millones de pesos en el mes de junio, cantidad que fue triplicado por las fundaciones Fleishman y Tamaulipecos a Favor de la Educación con un total de 4.5 millones de pesos.
El recurso antes mencionando fue entregado de manera directa a diversas asociaciones civiles, quienes se encargan de llevar alimento a las familias más necesitadas y de esta manera aminorar los efectos negativos a consecuencia del covid-19.
El tercer donativo se traduce en 28.57 millones de toneladas de frijol, con esta cantidad se proporciona 950 mil raciones de alimentos preparados, mismos que son procesados en 14 cocinas de diversos restaurantes que apoyan la iniciativa.

Son 17 puntos hasta donde se llevan las 10 mil porciones de alimentos diariamente, algunos de los sectores beneficiados son: Las Flores, Lomas de Altamira, Olivos, La Unión, Morelos, Ampliación Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Francisco Villa, Moralillo, Santa Elena, Haciendas, Arboledas, Montealto, Hipódromo, Huatulquito, Moscú, entre otras.
Las familias Fleishman y Grossman manifestaron el interés de estar cerca de los sectores más desprotegidos, sobre todo en este momento tan complicado por la emergencia sanitaria.