Monterrey /
El municipio de Monterrey anunció que sus trabajadores jubilados y pensionados ya no tendrán que acudir al ayuntamiento para recibir sus pagos o firmar sus recibos.
Como medida de prevención en contra del Covid-19, la administración municipal ha decidido que los empleados en esta condición no tendrán que acudir a firmar su recibo de nómina correspondiente, además de que los que cobran a través de un cheque, lo recibirán en su casa.
“Tradicionalmente, en los días de pago este grupo acude al Palacio municipal a firmar y recibir el comprobante del depósito de su pensión, pero a partir del día último de marzo y hasta la segunda quincena de abril, serán exentos de realizar este trámite.
“Los empleados en retiro que reciben su pago a través de cheque tampoco deben acudir a recogerlo, ya que el personal de Recursos Humanos llegará hasta sus domicilios a entregar el pago en las siguientes tres quincenas”, señaló el municipio.
El municipio de Monterrey resaltó que esta es otra de las medidas impuestas para prevenir el contagio por coronavirus, que se suma a las restricciones ya anunciadas y al Plan de Contingencia con medidas económicas anunciado hace una semana.