Los Sultanes de Monterrey continúan en plan grande, y es que en el primero juego de la serie del ‘Clásico del Norte’, la novena regiomontana venció con una pizarra final de 11-6 a los Saraperos de Saltillo y de esta manera sumar su cuarta victoria de forma consecutiva.
Después de haber barrido de visita a Unión Laguna, los ‘Fantasmas Grises’ siguen imparables al seguir encendidos en esta recta final de la temporada, donde buscan meterse en la pelea por un lugar en los playoffs de la pelota veraniega.
En la primera entrada, los de casa hicieron la de la quiniela con un elevado de sacrificio por conducto de Christian Villanueva, quien mandó a Sebastián Elizalde a la registradora.
¡SOMOS SULTANES ❤!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) July 17, 2021
El primer juego del #ClásicoDelNorte es nuestro.
Muchas gracias afición por su gran apoyo, los esperamos mañana para buscar asegurar la serie ante @OficialSarapero #YOSOYSultanes ❤⚾️ pic.twitter.com/p6nqzhqEFi
El conjunto de Coahuila de metió de lleno en el juego al sumar dos rayitas en la segunda entrada, pero en la parte baja de ese episodio, Anthony Giansanti hizo la de la igualada gracias a una rola de Alí Solís.
Sin embargo, fue en el cuarto inning cuando el conjunto comandado por Sergio Omar Gastelum tomó la delantera, y es que con dos abordo, el ‘Tano’ respondió con un cuadrangular y de esta manera irse arriba 5-2, momentáneamente.
Para la sexta entrada, los de Saltillo se habían acercado con un 5-3, pero Ricardo Serrano igualó el marcador al remolcar dos más gracias a un doblete.
#RESUMEN ????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) July 17, 2021
¡BUENAS NOCHES ???? Y DUERMAN FELICES!
Revive los mejores momentos del triunfo ante @OficialSarapero en el primero de la serie del #ClásicoDelNorte
???? Lee la nota: https://t.co/JeFI9QO1GB#YOSOYSultanes ❤️⚾️ pic.twitter.com/VUuexKGsCZ
Fue en el sexto rollo, cuando los regios hicieron un rally de seis carreras para irse 11-5.
Sin embargo, en el “lucky seven” Raniel Rosario pegó un home run para acortar la ventaja irse 11-6, y así dejar la pizarra por el resto del juego.
El pitcher ganador fue Adrián Guzmán; mientras que Orlando Lara cargó con la derrota.
MGC