Debido a que la serie de Algodoneros de Unión Laguna contra Charros de Jalisco se extendió a un séptimo partido, la final de la Zona Norte se aplaza para comenzar el domingo 31 de julio y lunes 1 de septiembre.
La Liga Mexicana de Beisbol había informado que la batalla por el banderín tendría un ajuste en su calendario si la Algodoneros y Charros llegaban a un juego siete.
Ante esto, los siguientes juegos programados para efectuarse en el Walmart Park de Monterrey serán el miércoles 3, jueves 4 y de ser necesario, el viernes 5 del próximo mes.
La directiva de los Sultanes informó en sus redes sociales que seguirán vigentes los boletos adquiridos para el primero y segundo partido en la capital de Nuevo León, aunque cambie el día de su celebración.
???? ATENCIÓN AFICIÓN ????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) August 29, 2025
Habrá cambio de fechas en en la Final de Zona Norte: pic.twitter.com/meVkmFGT0e
“De acuerdo con lo establecido por la Liga Mexicana de Beisbol y como parte de los ajustes realizados, la serie en Monterrey se disputará los días 3, 4 y 5* de septiembre (*en caso de ser necesario) en el Walmart Park”, indica el comunicado de los Fantasmas Grises.
“Hacemos énfasis que los boletos adquiridos para el juego 3 y marcados en un principio con la fecha del 2 de septiembre, ahora serán válidos para el miércoles 3 de septiembre; mientras que los boletos del juego 4 ahora serán válidos para el ía 4 de septiembre”.
Este jueves en Torreón, Unión Laguna derrotó 6-4 a los Charros para empatar la serie 3-3 y forzar un séptimo partido.
Si Jalisco hubiese ganado, la final del Norte hubiera comenzado sábado y domingo, algo que finalmente no sucedió.
En la Zona Sur, los Piratas de Campeche derrotaron 15-5 a los Guerreros de Oaxaca para avanzar a la final de la división donde enfrentarán a partir del sábado a los Diablos Rojos del México