El relevo albiazul falló, Unión Laguna aprovechó la oportunidad y vinieron de atrás para vencer 3-2 a Charros, poner la serie 3-2 y obligar a que regrese al Estadio Revolución donde buscarán revertir el resultado a su favor.
Con dramático final, los Charros de Jalisco vieron como una vez más como el resultado se les fue de las manos cuando Sasagi Sánchez no pudo encontrar el control y fue castigado con cuadrangular de Mark Peyton que se llevó por delante a Julián Escobedo para igualar la pizarra.
Algodoneros aplicó la máxima "esto no acaba hasta que se termina"
Más tarde, el propio Escobedo elevó de sacrificio permitiendo a Brian O’Grady pegar carrera al pentágono y anotar la carrera de la voltereta.
El despertar de la ofensiva vengó el buen trabajo que Jaime Barría dejó tras su salida del montículo, labor que se extendió cinco entradas en que permitió tres imparables, un pasaporte y tres ponches, su trabajo fue manchado por el cuadrangular solitario de Johneshwy Fargas.
El Juego 5 fue casi en su totalidad, una muestra de gran pitcheo que dejó a Zac Grotz como antagonista al cumplir con una labor de cinco capítulos con solo un imparable y tres pasaportes a cambio de tres ponches.
Johneshwy Fargas el mejor de los caporales
Fargas pudo ser el héroe del equipo tapatío al conectar por cuenta doble cuadrangulares solitarios por el izquierdo en el primero y el séptimo rollo.
El pase a la final de zona lo conseguiremos en Torreón. pic.twitter.com/oRY2xaXhVm
— Charros de Jalisco???? (@charrosbeisbol) August 27, 2025
Sin embargo, el line up desperdició al menos cinco oportunidades dejando hombres en posición de anotar, incluidas dos casas llenas una en la quinta entrada y la otra en la octava entrada, cuando el juego ya se encontraba empatado.
La serie retoma actividad el día jueves en punto de las 19:30 horas en el Estadio Revolución, donde Charros tendrá otra oportunidad para no repetir el drama que vivió ante Sultanes de Monterrey en la serie anterior.
OV