Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown y Kenyan Drake anotó por tierra y los Dolphins aprovecharon los errores de Sam Darnold para derrotar 20-12 a los Jets de Nueva York.
T.J. McDonald y Xavien Howard interceptaron un pase cada uno del quarterback novato de los Jets para que Miami iniciara con marca de 2-0 una temporada por primera vez desde 2013.
FINAL! We're bringing the W back home with us!#FinsUp pic.twitter.com/6dMGmbUnXS
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 16, 2018
Tannehill completó 17 de 23 pases para 168 yardas y sumó 44 yardas en ocho acarreos propios por los Dolphins, que el pasado fin de semana se apuntó un triunfo en el partido más largo desde la fusión de la NFL en 1970 al superar a Tennessee en siete horas y ocho minutos.
Con los Jets (1-1) manteniendo vivas las esperanzas de una remontada cerca del final, Frank Gore, quien rebasó a Curtis Martin en el cuarto puesto de la lista de yardas terrestres de todos los tiempos de la NFL, atrapó un pase corto y avanzó 19 yardas en tercera y 19 para sellar el triunfo.
2-0. Next up, Oakland.#FinsUp pic.twitter.com/TWCEldQpMO
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 16, 2018
Darnold acertó 25 de 41 pases para 334 yardas con un touchdown, pero sufrió dos intercepciones en su segunda apertura en la NFL y todo el partido batalló para hacer que la ofensiva de Nueva York avanzara.
Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí