Con brazaletes de la amistad, botas con brillos y sus mejores ‘outfits’, cientos de ‘swifties’ llegaron desde temprana hora a su cine más cercano para poder ser los primeros en la fila y tener la oportunidad de conseguir una palomera o uno de los vasos especiales para la función de Taylor Swift: The Eras Tour.
Por la emoción generada en torno a la multitudinaria gira de la mega estrella del pop, la recopilación cinematográfica de Taylor Swift: The Eras Tour promete ser uno de los grandes éxitos de taquilla de este año.

Las proyecciones se desarrollan de una forma distinta a lo habitual: los cines alientan a los clientes a bailar, cantar e incluso tomarse selfies mientras ven la película.
Fans hacen largas filas para función
Desde muy temprana hora a través de redes sociales comenzaron a circular decenas de videos y fotografías captadas por ‘swifties’ afuera de Cinépolis o Cinemex, pues a pesar de que los asientos son numerados, ser los primeros en las filas les da mayor oportunidad de alcanzar palomera o vaso de edición especial.
La que dijo que "Si le tocaba palomera y vaso de The Eras Tour bien y si no, ni modo" pero bien que anda formada. ???? pic.twitter.com/UQVX3BAUx1
— Yenn ✨???????? (@yenn_glez) October 13, 2023
Al mismo tiempo que algunos fans de la cantante estadunidense esperaban ansiosos en la fila, había quienes ya tenían en sus manos las palomeras especiales.
ya tengo mi vaso y mi palomera aysi., pero los compré en Cinemex y mi función es en Cinépolis pic.twitter.com/i8gKeXCVPu
— ???????????????????????? ???????????????????????? (@arturotoledo_) October 13, 2023
Llegué a formarme a Cinépolis de Encuentro Fortuna por mi palomera y mi vaso de Taylor. Había como 40 personas en la fila y gente apartando lugares.
— Regina (@ReginaSeQueja) October 13, 2023
Aborté la misión y fui al Cinemex de Parque Lindavista. Había seis personas delante de mí y me despacharon de volada. Lol. pic.twitter.com/6BNpeWDAyz
¿De qué trata la película de Taylor Swift?
Filmada durante tres conciertos en Los Ángeles, la película no tiene entrevistas, comentarios ni escenas detrás de las cámaras.
En cambio, la producción viene a satisfacer a los fans que no pudieron comprar entradas para la gira, cuyos tickets se agotaron rápidamente, o para aquellos que sí consiguieron ir pero quieren revivir el momento.
Las estimaciones de taquilla nacional para el fin de semana de estreno alcanzan los 150 millones de dólares, un récord para una película de este tipo y cifras comparables a la exitosa película de este año, Barbie.
jk